Elegante y Potente Un vino como su representante, con elegancia y complejidad.
Elegante y potente. Un vino como su representante, especias, frutos rojos, estructura tánica ... Saint Emilion se encuentra en la margen derecha y las variedades de uva más cultivadas son Merlot y Cabernet Franc. Con suelos con influencia de arcilla y piedra caliza, nacen vinos que deleitan con sus aromas de frutas negras maduras y especias como la pimienta y la canela. En boca es dulce con taninos presentes y redondos. Ideal para momentos elegantes.
Cassis, Complejo, Potente. Como corresponde a un Pauillac, este vino está dominado por Cabernet Sauvignon. El vino es rico y estructurado, y se beneficia de la añada 2016. Las frutas de grosella negra y los taninos maduros se combinan bien. ¡Para beber ahora pero perfecto si esperas hasta 2021!
La añada 2016 fue particularmente armoniosa. Un verano muy caluroso y seco permitió la elaboración de vinos de color rubí. Estos vinos de nariz delicada han desarrollado aromas de vainilla y grosella negra durante su crianza en barrica de roble. Con la edad aparecen notas especiadas. En boca, el ataque es suave y los taninos son suaves.
El segundo vino de Château Duhart-Milon se selecciona a partir de las mismas bases que el gran vino. Hermoso color oscuro profundo. La nariz, aún discreta, revela bellas notas tostadas. Le siguen aromas de frutos rojos muy maduros, concretamente cerezas frescas. En boca las notas se mantienen delicadas. El vino gana toda su amplitud, manteniendo una bella armonía. La dulzura del final es característica de este año 2019. Un vino que mostrará todo su potencial en torno a 2026/2029.
Grosella negra, moras, cerezas negras en la primera nariz, luego notas de brioche, tostado, espresso en la aireación. En boca es denso, con una estructura tánica recubierta muy seductora. La frescura del Cabernet Sauvignon le da longitud al coupage, que deja persistentes notas de fruta negra en boca. Una mansión del siglo XVIII, Fonbadet es uno de los pocos castillos del Médoc que está rodeado por un vasto parque, con una interesante variedad de árboles, muchos de los cuales rara vez se ven en la región.
El Pinot Gris de Joseph Cattin tiene una complejidad aromática excepcional. Especiado, con aromas ahumados, acompaña maravillosamente platos con marcado sabor: caza, gambas, cocina exótica... Tradicionalmente en Alsacia, que acompaña al famoso Baeckeoffe!
Seco y afrutado, que da una sensación feliz de aplastar uvas frescas, el Pinot Gris de Joseph Muscat Cattin inspira convivencia. Le dará a las recepciones y aperitivos un aire fresco. Su dulce frescura va particularmente bien con verduras de primavera como ensaladas y espárragos, pero también con fiambres franceses. Medalla de oro 2013
De color pajizo. La nariz ofrece notas aromáticas delicadas de pomelo, litchi, mango y piña, que además contiene aromas de limón, almendras tostadas y flores de acacia. En boca es fresco y mineral, luego se desmarca por su densidad; final largo. Un notable vintage por su potencia y frescura.
Bonito color con reflejos dorados y verdes. En nariz se caracteriza por un predominio de cítricos, especialmente naranja, y también ofrece notas de piña, de melocotón, vainilla y ginesta mezclados con un toque de brioche. El ataque es potente, generoso y ofrece una buena suavidad. En el paso de boca aparece un agradable frescor acompañado de un carácter suave y denso, para un vino notablemente equilibrado. Finalmente, la vivacidad típica de Barsac se impone en el final.
Un vino fresco y fino, vinificado en el Centro de Bodegas Mouton Cadet, lleno de ricos aromas, ideal como aperitivo, con ostras o con pescado a la brasa.
Hermoso color amarillo pálido con destellos verdes que evidencian su juventud. Antes de airearse, la nariz se muestra reservada, sin embargo ya deja ver que se trata de un vino de gran frescura. Una vez aireado, asoman los aromas clásicos del Sauvignon pero esta vez con un toque de exotismo. Luego aparecen más notas florales del Sémillon y la madera se siente muy bien integrada. En boca, el ataque tiene buen volumen, sin ser excesivo, y revela una estructura agradable y firme. Un R que será recordado por su carácter a la vez vivo y delicado y su extraordinaria persistencia.
Este Burdeos tinto es un vino honesto y cálido, equilibrado con sabor a fruta, untuoso, y al mismo tiempo simple y encantador.
Este Bordeaux Tinto Baron Philippe de Rothschild es frutado y denso en boca, expresando notas de fresa y cereza. Es una mezcla de vinos producidos en la región vinícola más grande de Bordeaux, las denominaciones Bordeaux y Bordeaux Supérieur, creados bajo el control de los enólogos de la empresa, y acondicionados en el en Centre Vinicole Mouton Cadet.
El Bordeaux Blanc Franc Beausejour se produce a partir de Sauvignon Blanc e Semillon cultivados en la región de Burdeos en Francia. Con fermentación y maduración en tanques de acero inoxidable, Franc Beauséjour Blanc nos deleita con su color amarillo pajizo con un sabor afrutado que recuerda a pera y manzana verde. De cuerpo medio, es un vino que acompañará armoniosamente mariscos, pescados a la parrilla y sushi y sashimi japonés.
Mouton Cadet blanc es el fruto de una rigurosa selección de uvas elaboradas con viticultores asociados establecidos en los mejores terroirs de variedades de uva blanca de la región de Burdeos, en Entre-deux-mers. Las parcelas seleccionadas son monitoreadas a lo largo de su ciclo vegetativo por los enólogos del Baron Philippe de Rothschild, quienes asesoran a los productores sobre el manejo de sus viñas de acuerdo con los requisitos de calidad para Mouton Cadet.
El seguimiento del viñedo y la vendimia, la evolución de los métodos de vinificación y crianza nos permitieron redondear y suavizar más el vino, refinar los taninos, aumentar su consistencia en boca, aportar suavidad y aporta notas tostadas al vino, al tiempo que conserva la expresión aromática de la fruta roja madura, característica de Mouton Cadet.
Cada denominación seleccionada por el equipo del Barón Philippe de Rothschild tiene un terroir único. Para Mouton Cadet Heritage: los suelos calizos de Entre-Deux-Mers y Côtes de Bordeaux dan buenos vinos, los suelos arcillosos de los Blayais están detrás de los vinos con más cuerpo. Los suelos de grava de las Côtes de Bourg y el sur de Entre-Deux-Mers aportan elegancia y frescura a Cabernet.
Color morado oscuro. La nariz favorecedora está dominada por ligeras notas especiadas, almendras tostadas y discretos aromas tostados. Buen equilibrio en boca, redondo, con cuerpo moderado y taninos suaves. Aromas de pimienta al final
El color es amarillo claro con reflejos brillantes. La nariz, muy compleja y elegante, rezuma aromas de frutas maduras al que están unidos nota de acacia. Buena entrada en boca, franca y clara, marcada por aromas de melocotón y albaricoque. El medio de la boca revela un equilibrio armonioso entre la acidez y una textura sedosa. El final es mineral y muy largo.
Aile d’Argent 2012 revela aromas y sabores maduros de Sauvignon Blanc y Semillon, combinando la fruta de la pasión y la piña con el durazno blanco y la pera, levantados con notas ligeramente mantecosas y finamente tostadas. Con una mineralidad y un largo final atractivas, Aile d’Argent 2012 puede considerarse una cosecha excepcional.
Bayas rojas maduras, piel de cerezo ciruela y frambuesa. Expresivo y firme con una estructura tánica completa y generosa. Precioso final. Esta Costa de Castillon es suave, afrutada y finamente tánica, obtenida de una cría en las bodegas de Saint Roch; el resultado es un vino tradicional de alta clase.
Graves es la única región de Burdeos famosa por sus vinos tintos y blancos. Esta mezcla blanca está hecha predominantemente de Semillon con alrededor de 15% de sauvignon para añadir acidez fresca y 5% Muscadelle por su calidad floral. Madurado en roble durante 4 meses.
En boca es sedoso, equilibrado y acabados con una longitud notable. Muy elegante, es uno de los pilares del nombre Haut-Médoc.
Este vino es reconocido como modelo en el Haut-Médoc, por su naturaleza y su poder, afirmándose a través de su concentración y profundidad
Color granate profundo, con aromas de frutos negros, regaliz y delicadas notas de azahar. Una vez aireado, aparecen fragancias de tostado y vainilla que refuerzan su complejidad en nariz. Boca de ataque franco y vivaz y paladar equilibrado con taninos complejos. A pesar de su juventud, el vino se expresa con gran fuerza y su persistencia hace presagiar un excelente potencial de guarda.
Segundo vino de CHÂTEAU CHASSE SPLEEN, ubicado en la comuna de Moulis en Médoc, este vino presenta un color rojo muy intenso.
Todo lo relacionado con los vinos Médoc en una sola botella.
Situado a las afueras de Pomerol, este soberbio Lalande de Pomerol es denso y resinoso, a la vez que untuoso y suave, con mucho encanto por los aromas que solo ofrece esta región. Con aromas a frutos negros, es un vino concentrado y vigoroso en boca, con taninos delicados pero marcados y un final largo y agradable.
El ataque franco y redondo, acompañado de una estructura tánica densa y aterciopelada, hacen de este Château Clarke 2012 una apuesta segura! EL COLOR Un hermoso color púrpura con un borde violeta. LA NARIZ Intenso y complejo, la nariz está dominada por aromas de fruta fresca (grosella negra, cereza negra) mezclados con finas notas amaderadas. Cuando se agita, se desarrolla un lado fresco y mentolado, acompañado de un pequeño toque de regaliz. LA BOCA El ataque es franco y redondo. Da paso a un paladar graso y serio, con una estructura tánica densa y aterciopelada, acompañada de una acidez natural equilibrada, que le da a este vino una hermosa frescura.
Este vino de Edmond de Rothschild ofrece aromas dulces de tabaco y arándanos que pasan por un cuerpo completo, con un denso paladar de fruta madura y taninos aterciopelados que sugieren un largo futuro.
El Château le Coteau tiene la elegancia de un gran Margaux. Fruto de la propiedad perteneciente a la familia Léglise, ha sido clasificado Cru Bourgeois desde 1932.
Una añada histórica. Una sequía excepcional, como no se había visto desde 1976, generó rendimientos extremadamente bajos y, sobre todo, fuertes concentraciones en la uva y el mosto lleno de aromas. Un gran vino fue el resultado inevitable.
Bien aromático con suelo, tabaco, grosella negra y sutiles tonos de chile seco ahumado - completo y suave en boca, bastante rico en fruta negra, taninos maduros completos, ácidos integrados, un toque de mineral, menta y un toque de madera en el final moderadamente largo
El Pessac-Léognan 2006 es uno de los mejores vinos blancos de Burdeos. Tiene un hermoso aspecto amarillo y dorado, con notas de flores blancas y de avellana, con toques de melocotón fresco en boca. Es un vino sabroso y encantador.
El Château Carbonnieux 2008 tiene una nariz espléndida, madura y muy elegante.
Château Haut-Plantade se extiende sobre un área de 10,5 hectáreas, ubicado en la región vinícola más antigua de Burdeos, en el corazón de la denominación Pessac-Léognan y cerca de las bodegas más prestigiosas de Léognan (Domaine de Chevalier, Château Malartic-Lagravière y Château de Fieuzal).
"Esta es una fuerte cosecha en los vinos blancos secos de Burdeos, probablemente tan bueno o mejor que el 2005. Acidez crujiente combinada con una concentración excepcional y el hecho de que la mayor parte de las uvas blancas se cosecharon a mediados de septiembre, antes de las lluvias, dio lugar a un impresionante grupo de vinos ". Robert Parker – 93 puntos
Esta añada es una de las más antiguas de la muy antigua tierra de Graves. Se encuentra en un punto alto de la comuna de Léognan, compuesta por un suelo ligeramente inclinado hacia el noroeste, y perfectamente drenado.
El vino se caracteriza por la armonía entre la estructura muy suave y muy fina y el aroma complejo dado por el suelo de las Tumbas. El vino tiene un gran encanto. Será posible beberlo en los próximos años, pero realmente debe mantenerse. Envejecerá notablemente.
93-94 puntos James Suckling Un blanco muy especiado y brillante con intenso melocotón blanco, pomelo y carácter mineral. Cuerpo completo, acidez fresca. Hermoso. Uno de los mejores Carbonnieux de todos los tiempos.