"Un buen vino es un vino que quieres probar de nuevo ", decía mi bisabuelo, este vino transmite su mensaje así como la calidez de la tierra en el sur de Francia, donde este vino se enraíza. La convivencia, la de un hombre a quien le gusta compartir, al dominar las uvas del Valle del Ródano, de las que quería revelar los secretos, ahora es mi turno de llevar un mensaje de placer a través de este vino. M.Chapoutier
Una colección de vinos con varietales finos de excelente calidad. Elaborado con uvas de una selección de viñedos en las laderas de Languedoc que ofrecen la mejor orientación, cada varietal muestra con orgullo su carácter en un estilo elegante y equilibrado. Gracias a su amplia gama de aromáticos, esta versátil gama ofrece vinos que harán las delicias de todos los amantes del vino y se adaptarán a cada momento de consumo. Además eses vinos són totalmente Vegan.
Rojo rubí. Nariz de frutos rojos y especias. En boca se nota bastante el perfil mediterráneo del Cabernet Sauvignon. Buena longitud en boca, fruta fresca.
El color es un amarillo brillante muy bonito con reflejos verde pálido, la nariz ofrece ligeras notas de pomelo rosa y flores de almendro. En boca, este Chardonnay revela la complejidad de la cosecha 2016 en Languedoc. La crianza sobre lías le confiere su "grasa" y volumen en boca, que la frescura y finura acompañan hasta un largo final.
Rojo granate profundo. Un bouquet intenso y complejo con fruta negra, especias suaves y toques de grano de café tostado. En boca es completo y redondeado con taninos suaves. Un final largo y fresco. Wine Advocate: 93/100 puntos
Un complejo ramo de frutas (pasta de membrillo y fruto sald), junto con algunos toques florales (madre de miel, acacia) y toques de especias (vainilla, canela). En boca es rico y armonioso, muy bien rodeado de sabores especiados y de mantequilla. Buena longitud, con una sensación predominantemente fresca.
Un muy buen ejemplo de fruta madura y cálida del sur de Francia, que muestra una buena interacción de roble, mucha fruta roja y carácter a chocolate. Aquí no hay rusticidad. Estilo generoso y muy atractivo. Notas de cereza oscura y un toque de carácter floral en el final. Beber entre 2021y 2035. Decanter: 95/100
Hermoso color rojo intenso. En la nariz, aún discreta, se mezclan notas especiadas y garriga con notas ligeramente tostadas de la crianza. Un vino generoso y armonioso en boca con aromas de frutos negros y especias, apoyado por taninos sedosos y elegantes. Bien equilibrado, este vino está listo para degustar, pero puede conservarse unos años.
93 Puntos Robert Parker Desde Limoux, Domaine de Baron'Arques, propiedad de Chateau Mouton Rothschild, es producido com Merlot, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Syrah y Malbec. Con un ataque suave y aterciopelado, el paladar revela taninos finos y elegantes asociados a una sensación de densidad y de plenitud en boca. Notas de tostados, cacao, vainilla y madera de cedro se combinan con aromas de frutas silvestres en un final largo y exquisito.
La historia contada por el Atelier Prestige de Foncalieu es la historia de un puñado de productores que trabajan juntos para ir más allá en la excelencia. En esta tierra de sol, esta tierra del sur de Francia, ellos miman sus parcelas para emocionarnos: un trabajo de artesanos para sublimar la fruta y crear vinos concentrados, con frescura y equilibrio notables. Michel Cazevieille y Sébastien Roubichou nunca dejan de mimar sus parcelas para ir aún más lejos, siempre más alto. A 180 metros de altitud, con una exposición al sureste y abrigada del viento, los viñedos retiran sus fuerzas pacíficamente, para ofrecernos esta cosecha en su auge.
La historia contada por el Atelier Prestige de Foncalieu es la historia de un puñado de productores que trabajan juntos para ir más allá en la excelencia. En esta tierra de sol, esta tierra del sur de Francia, ellos miman sus parcelas para emocionarnos: un trabajo de artesanos para sublimar la fruta y crear vinos concentrados, con frescura y equilibrio notables. Le Lien cuenta una hermosa historia: la de Romain Torrecilla y Pascal Bergé, que se unen para dar lo mejor de su tierra. Una mezcla única que combina el poder aromático del clima mediterráneo y la frescura del clima oceánico.