Color dorado, amarillo, brillante, con toques de flores de vino y lirio en nariz, luego un ataque franco, aromas cítricos bien equilibrados, frescos y confitados en boca. Esta es la marca de una perfecta Garnacha Blanca De Châteauneuf-du-Pape.
Con un hermoso color amarillo dorado brillante. En nariz, notas de flor de vid y azucena. En boca el ataque es franco, es un vino equilibrado y fresco con aromas de cítricos cristalizados. Este es el sello distintivo de un perfecto Châteauneuf-du-Pape Grenache blanc.
El Chateauneuf du Pape La Bernardine tiene hermosas fragantes de aromas de flores de cerezo, de flores aplastadas, de incienso y de una variedad de pequeños frutos rojos, tanto en la nariz como en el paladar. De cuerpo medio, con un estilo flexible y guiada por la elegancia y la gran pureza de la fruta, es un vino encantador para beber ahora y durante los próximos 8-10 años
La Colección BIO Châteauneuf du Pape 2015 de Michel Chapoutier, llamada así porque todas las frutas se cultivan orgánicamente, es una botella de Châteauneuf du Pape que no debe perderse. Elaborado con un 70-80% de Garnacha y un 20-30% de Syrah, todos cultivados en los terrenos de la propiedad, este vino ofrece notas muy presentes de pimienta blanca, acompañadas de cerezas maduras y especias molidas. Es de gran cuerpo, con un paladar cremoso en el medio y un final largo y con mucho cuerpo. Beber en los próximos 5 a 8 años. Robert Parker 92/100 puntos
El color es un rojo granate intenso. En la nariz, la cuvée "Haute Pierre" se caracteriza por fuertes aromas especiados, que muestran un cuerpo rico y poderoso envuelto en un marco tánico más delicado pero muy unido. Rico y untuoso en boca, el final revela unos sabores intensos a regaliz.