El Chardonnay de Borgoña es un vino alegre y encantador, especialmente cuando es joven. Con fragancias florales y cítricas afrutadas, este vino revela matices limones.
Un hermoso oro en color, el Viré-Clessé de Trénel muestra una nariz compleja de pomelo, maracuyá, mango, lima y pimienta blanca mezclada con las notas típicas de flor blanca y melocotón. En boca es redondo y equilibrado, sustentado por una frescura vibrante.
El Chablis Les Opales es límpido, fresco, ligero y bien fructífero. Su vino cubre una amplia paleta de frutas blancas y aromas de flores blancas. Robusto, a menudo marcado por aromas minerales con un toque de citronela.
Este elegante vino presenta un brillante color dorado y una nariz llena de aromas afrutados de melocotón, limón y manzana verde. Este bouquet se completa con notas más ligeras de jazmín y acacia, así como toques de mantequilla y minerales. En la boca, la mineralidad, el carácter de los terroirs de piedra caliza, es la columna vertebral de este vino. El suelo arcilloso de Pouilly le da su aspecto afrutado y amplitud. El producto de esta mezcla, crujiente y con cuerpo al mismo tiempo, tiene un largo acabado salino y un alto nivel de refinamiento, sello distintivo del Pouilly-Fuissé Trénel.
De color amarillo miel con un tono verde claro, este Saint Véran ofrece una combinación intensa y compleja de aromas. Mezcla frutas de hueso, flores blancas y notas mantecosas con un toque exótico de maracuyá y papaya. Su boca generosa, redonda y equilibrada con un final largo, ácido y mineral, le da a este vino una frescura agradable y característica.
El Bourgogne AEGERTER Pinot Noir tiene un color de buena intensidad y con toques morados que recuerdan al rubí y tiene una amplia gama de aromas de frutos rojos
El Nuits Saint Georges Récolte du Domaine tiene un color de buena intensidad con toques morados que recuerdan al rubí y tiene una amplia gama de aromas a fruta roja. La estructura es muy flexible debido a los taninos maduros y se puede apreciar en su juventud principal.
Color rubí joven con tintes rojos púrpuras. En nariz es suave, mezcla agradables aromas afrutados maduros con notas de kirsch y regaliz. Un vino equilibrado y con cuerpo que revela una textura flexible apoyada por taninos gruesos y finos. Su final es largo y lleno de melosidad.
Esta comuna es la más mítica de Borgoña e incluye varias denominaciones famosas como Richebourg, Romanée-Saint-Vivant, Echézeaux, Grand Echézeaux, etc. Con solo 4.500 botellas al año, Aegerter Vosne Romanée es un vino de inversión pero también un vino perfecto para beber. desde 2022.
De color amarillo dorado con reflejos plateados ligeramente dorados. En la nariz, una paleta aromática madura de frutas amarillas y ligeramente exóticas, adornada con almendras. Las notas de eucalipto y cilantro aportan frescura. En boca, el vino es redondo, sedoso, con buen equilibrio, una ligera frescura que sostiene. El postgusto con un amargor más pronunciado.
A markedly floral-suffused nose expresses additional notes of honeysuckle, citrus and sandalwood. There is a much finer and more mineral-driven palate impression to the vibrant medium weight flavors that culminate in a balanced, refined and lingering finish. The high proportion of 1er juice is quite evident. Score: 89-92 Tasted: Jun 15, 2016 Drink: 2021+ Issue: 63 Outstanding