Bodegas Protos ha conseguido personificar la elegancia en Aire de Protos 2016, un nuevo vino que irradia sensualidad y delicadeza en cada sorbo. Esta exclusiva referencia, mantiene los estándares de calidad de los vinos de Protos pero va un paso más allá con su atrayente tonalidad sonrosada que se aleja de lo cotidiano. En definitiva, un sofisticado vino que rompe con los esquemas tradicionales y que es capaz de cautivar a todo aquel que lo prueba.
Nunca hubieras imaginado que fermentando una uva tinta seleccionada, 100% Tempranillo y controlando su temperatura, se podría obtener un vino como este. . Crianza: 6 meses en barricas de roble americano y 6 más en botella hasta su lanzamiento en el mercado.
El tiempo de espera para disfrutar de este vino es de 26 meses (14 meses en barricas de roble americano y francés y 12 más en su propia botella). 100% elaborado con uvas Tempranillo
Los aromas maduros de mora y tabaco son achocolatados y sutiles. Las notas completas de fruta negra, tanino y acidez se combinan bien, mientras que los sabores de mora, cereza negra y especias para cocinar son sabrosos. Para rematar, un final sólido con notas de roble limón, vainilla y tabaco está al punto. Para beber hasta 2028.
Deléitese con esta pequeña joya, con 18 meses en el barril y al menos 24 meses en botella.
Lo impresionante de este vino se debe, entre muchas otras cosas, a las cepas de 60 años. La vida de este magnífico vino está marcada por los 24 meses que pasa en barrica de roble y al menos 36 meses en botella.
Fruta, potencia, estructura, concentración, complejidad y gran elegancia son las características que resumen este vino ribera de carácter expresivo. Como homenaje a sus consumidores, Bodegas Protos ha lanzado su vino más exclusivo: “Protos Selección Finca El Grajo Viejo”. Un vino que expresa todo el carácter único de su Terruño y Cultivado, vinificado y envejecido PARA SER SEGUNDO A NINGUNO.
La impresionanteidad de este vino se debe, entre otras muchas cosas, a las viñas de 60 años de edad. La vida de este magnífico vino se caracteriza por los 24 meses que pasa en barricas de roble y al menos 36 meses en botella.
Mime-se com esta alegría de 18 meses en barrica y un mínimo de 24 meses en garrafa. Elaborado a 100% com a uva tinto do Pais (Tempranillo).De cor de cereja intenso, um nariz de frutas negras, agradável com notas de fumo, formando um bouquet complexo e elegante e na boca o binómio madeira-vinho vai deixar uma sensação aveludada e um final comprido.