Un muy buen ejemplo de fruta madura y cálida del sur de Francia, que muestra una buena interacción de roble, mucha fruta roja y carácter a chocolate. Aquí no hay rusticidad. Estilo generoso y muy atractivo. Notas de cereza oscura y un toque de carácter floral en el final. Beber entre 2021y 2035. Decanter: 95/100
Rojo rubí. Nariz de frutos rojos y especias. En boca se nota bastante el perfil mediterráneo del Cabernet Sauvignon. Buena longitud en boca, fruta fresca.
El color es un amarillo brillante muy bonito con reflejos verde pálido, la nariz ofrece ligeras notas de pomelo rosa y flores de almendro. En boca, este Chardonnay revela la complejidad de la cosecha 2016 en Languedoc. La crianza sobre lías le confiere su "grasa" y volumen en boca, que la frescura y finura acompañan hasta un largo final.
Color morado oscuro. La nariz favorecedora está dominada por ligeras notas especiadas, almendras tostadas y discretos aromas tostados. Buen equilibrio en boca, redondo, con cuerpo moderado y taninos suaves. Aromas de pimienta al final
Hermoso color rojo intenso. En la nariz, aún discreta, se mezclan notas especiadas y garriga con notas ligeramente tostadas de la crianza. Un vino generoso y armonioso en boca con aromas de frutos negros y especias, apoyado por taninos sedosos y elegantes. Bien equilibrado, este vino está listo para degustar, pero puede conservarse unos años.
Hermoso color amarillo pálido con destellos verdes que evidencian su juventud. Antes de airearse, la nariz se muestra reservada, sin embargo ya deja ver que se trata de un vino de gran frescura. Una vez aireado, asoman los aromas clásicos del Sauvignon pero esta vez con un toque de exotismo. Luego aparecen más notas florales del Sémillon y la madera se siente muy bien integrada. En boca, el ataque tiene buen volumen, sin ser excesivo, y revela una estructura agradable y firme. Un R que será recordado por su carácter a la vez vivo y delicado y su extraordinaria persistencia.