El Château La Grave Figeac es una perla rara. Es vecino de los vinos más prestigiosos como Cheval Blanc, Figeac, La Conseillante ...
Château Caillou d'Arthus 2020 es un extraordinario vino Saint-Émilion Grand Cru Classé. Se elabora a partir de uvas cuidadosamente seleccionadas cultivadas en los prestigiosos viñedos de Saint-Émilion. Con su profundo color granate y sus intensos aromas a moras, ciruelas y especias, este vino cautiva los sentidos. En boca ofrece una textura rica y aterciopelada, con sabores de frutos negros maduros, chocolate y un toque de vainilla. Los taninos están bien integrados proporcionando un final suave y duradero. Esta añada de Château Caillou d'Arthus es perfecta para ocasiones especiales o para disfrutar de un momento de puro placer.
Un vino fino e integrado con carácter de mora y ciruela realzado por tonos de chocolate. Con cuerpo y taninos firmes y concentrados. Un vino raro, sin duda una de las mejores añadas de esta cosecha confidencial del Château La Fleur d'Arthus, que merece su título de Grand Cru. Su propietario, Jean Denis Salvert, seleccionó 3 hectáreas de Merlot añejo para este vino muy bien elaborado. Bebe o espera.