Es un vino con una fuerte personalidad, aromático y con una acidez perfecta. Su carisma se extiende por la boca con elegancia y persistencia. Fruto de su juventud y sensual ballet entre las uvas Arinto y Chardonnay, el vino se revela en un pas-de-deux con platos alegres, sabrosos asados, queso o ceviche.
Este vino recuerda un puesta del sol en la terraza y tiene el color del verano pintado con Tinta Roriz y Castelão. Su glamour y frescura despiertan el deseo de estar entre amigos en los días calientes que se prolongan por la noche adentro y que se celebran con sonrisas. Para cenar sushi o ceviche relajadamente o o una fiesta inolvidable, esta botella es su pareja perfecta.
Este vino es una sinfonía de color granate que junta Touriga Nacional, Tinta Roriz y el Syrah en tonos de fruta madura y mermelada. En boca es suave pero intenso, suficientemente mineral, ofreciendo suaves especias, madera y lleno de misterio. Es un vino con obvia vocación gastronómica, que, con orgullo, acompaña todo tipo de platos.
Se trata de un vino irreverente en esencia, obtenido de una cuidada selección de las mejores uvas de nuestros viñedos y del coupage de uvas de viñas viejas y viñas jóvenes. Dotado de un color intenso, muestra un bouquet con notas de frutos rojos y tonos de madera. En boca es redondo y aterciopelado, con acidez equilibrada, taninos firmes y persistentes, rodeado de humo y misterio.