Bayas rojas maduras, piel de cerezo ciruela y frambuesa. Expresivo y firme con una estructura tánica completa y generosa. Precioso final. Esta Costa de Castillon es suave, afrutada y finamente tánica, obtenida de una cría en las bodegas de Saint Roch; el resultado es un vino tradicional de alta clase.
Delicado, elegante y sutil. EL NACIMIENTO DE UNA GRAN VENDIMIA MUNDIAL, UN RETO PIONERO Esta alianza entre dos familias, Rothschild y Dassault, así como el deseo común de producir un excelente vino argentino, dieron origen a Flechas de los Andes Gran Cabernet Franc.
Este vino de Edmond de Rothschild ofrece aromas dulces de tabaco y arándanos que pasan por un cuerpo completo, con un denso paladar de fruta madura y taninos aterciopelados que sugieren un largo futuro.
El ataque franco y redondo, acompañado de una estructura tánica densa y aterciopelada, hacen de este Château Clarke 2012 una apuesta segura! EL COLOR Un hermoso color púrpura con un borde violeta. LA NARIZ Intenso y complejo, la nariz está dominada por aromas de fruta fresca (grosella negra, cereza negra) mezclados con finas notas amaderadas. Cuando se agita, se desarrolla un lado fresco y mentolado, acompañado de un pequeño toque de regaliz. LA BOCA El ataque es franco y redondo. Da paso a un paladar graso y serio, con una estructura tánica densa y aterciopelada, acompañada de una acidez natural equilibrada, que le da a este vino una hermosa frescura.
El viñedo Akarua es un sitio único que comprende 52 ha, incluidas 34,5 ha de viñedos ubicados en las estribaciones de las montañas, a lo largo del río Kawarau y en medio de un paisaje impresionante. Ubicado en la región central de Otago de Bannockburn, está plantado en tres terrazas orientadas al oeste y disfruta de sol durante todo el año. Este terroir excepcional ofrece una gran expresión de pinot noir, como reflejo de las espectaculares montañas que rodean la propiedad. Akarua significa "dos vides" en maorí, en referencia a las variedades de uva originales plantadas en 1995 por Sir Clifford Skeggs: pinot noir y chardonnay. Ya representan el 78,5% y el 2% de la cuota, respectivamente, más algunos Pinot Gris y Riesling.
Expresivo, potente y estructurado. EL NACIMIENTO DE UNA GRAN VENDIMIA MUNDIAL, UN RETO PIONERO Esta alianza entre dos familias, Rothschild y Dassault, así como el deseo común de producir un excelente vino argentino, dio origen a Flechas de los Andes Gran Corte, un fino blend elaborado principalmente con Malbec.
Expresivo, potente y estructurado. EL NACIMIENTO DE UNA GRAN CAÑA DEL NUEVO MUNDO, UN RETO PIONERO La asociación entre dos familias, Rothschild y Dassault, así como el deseo común de producir un excelente vino argentino, dieron origen a Flechas de los Andes Gran Corte, un fino blend elaborado mayoritariamente de Malbec.
Un Malbec 100% de autor. El carácter mineral, el frescor, el sutil aporte del roble y su largo final hacen de este vino un ejemplo de calidad, elegancia y excelencia.