Color rubí joven con tintes rojos púrpuras. En nariz es suave, mezcla agradables aromas afrutados maduros con notas de kirsch y regaliz. Un vino equilibrado y con cuerpo que revela una textura flexible apoyada por taninos gruesos y finos. Su final es largo y lleno de melosidad.
El Bourgogne AEGERTER Pinot Noir tiene un color de buena intensidad y con toques morados que recuerdan al rubí y tiene una amplia gama de aromas de frutos rojos
El Nuits Saint Georges Récolte du Domaine tiene un color de buena intensidad con toques morados que recuerdan al rubí y tiene una amplia gama de aromas a fruta roja. La estructura es muy flexible debido a los taninos maduros y se puede apreciar en su juventud principal.
El Chardonnay de Borgoña es un vino alegre y encantador, especialmente cuando es joven. Con fragancias florales y cítricas afrutadas, este vino revela matices limones.
El Chablis Les Opales es límpido, fresco, ligero y bien fructífero. Su vino cubre una amplia paleta de frutas blancas y aromas de flores blancas. Robusto, a menudo marcado por aromas minerales con un toque de citronela.
De color amarillo dorado con reflejos plateados ligeramente dorados. En la nariz, una paleta aromática madura de frutas amarillas y ligeramente exóticas, adornada con almendras. Las notas de eucalipto y cilantro aportan frescura. En boca, el vino es redondo, sedoso, con buen equilibrio, una ligera frescura que sostiene. El postgusto con un amargor más pronunciado.
Esta comuna es la más mítica de Borgoña e incluye varias denominaciones famosas como Richebourg, Romanée-Saint-Vivant, Echézeaux, Grand Echézeaux, etc. Con solo 4.500 botellas al año, Aegerter Vosne Romanée es un vino de inversión pero también un vino perfecto para beber. desde 2022.