Este vino tiene una nariz intensa de frutas tropicales, como mango y plátano. Redondo y suave en la boca, Cloud Chaser tiene un aroma encantador y complejo de melocotón y albaricoque. El final es largo y persistente, y el vino se mantiene fresco y goloso.


73 144.64-49.53%


Saber más


SUNSET EN SU COPA

De los viñedos soleados de Provenza nace Cloud Chaser, un AOC Côtes de Provence, elegante, seco y muy agradable de beber, producido en las bodegas del famoso Maison Mont d'Azur, establecida en 1923 en la hermosa región de Var.
Con su hermoso color coral, su paladar seco y refrescante, y su delicada estructura, Cloud Chaser es ricamente evocador de sus raíces del sur de Francia - el lujo y la emoción de Mónaco y sus Grand Prix, las playas y puertos de Saint-Tropez y Nice, y los hermosos pueblos medievales encaramadas en las colinas que salpican el paisaje.
Por encima, pasa el viento "Mistral" que hace que el cielo sea brillante, azul sin nubes, inspiración para nuestro nombre!
Como los mejores Côtes de Provence Rosé, Cloud Chaser es el vino ideal para el verano, pero su encanto y la complejidad hace con que sea un rosado para todas las estaciones.

ORÍGENES

Es en nuestro pequeño pueblo de Puget-Ville y sus viñedos circundantes que las uvas tradicionales provenzales que forman la mezcla de Cloud Chaser se cultivan y se cosechan.
Cada botella de Cloud Chaser es cuidadosamente producida a partir de seis variedades de uvas diferentes para formar un vino rosado armonioso, agradable y ligero, pero sutilmente complejo y jugoso.
Nuestra bodega ha sido reconocida como uno de los mejores productores mundiales de vino rosado, con medallas de Oro del Mundial de Vinos Rosados, Grandes Vinos de la ??Feria de Avignon, Concours Général Agricole de París, Grands Vins de Saint-Tropez, Concurso Vinos de Miami y, además, ganó una puntuación de 90 puntos y el "Best Buy" Wine & Spirits - todo en los últimos dos años!

EXPERIENCIA

En la copa, Cloud Chaser presenta una hermosa luminosidad de color clásico rosa.
El vino tiene una nariz intensa de frutas tropicales, como mango y plátano. Redondo y suave en el paladar, Cloud Chaser tiene una buena presencia y complejos aromas de melocotón y albaricoque.
El final es largo y persistente, pero el vino es refrescante y codicioso.
Cloud Chaser va perfectamente con el pescado, la cocina asiática y mediterránea, parrilla y carnes asadas y pastas.

País
Francia
Región
Côtes de Provence
Añada
2014
Uvas
35% Garnacha, 30% Cinsault, 12% Mourvédre, 11% Cariñena, 8% Syrah, 3% Tibouren
Tipo
Vino rosado
Alcohol
12.5%
Volumen
300cl
DOC Regional
Côtes-de-Provence